domingo, noviembre 30, 2003

Pues me fui a la FIL y vi a Gabriel Garcia Marquez, Isabel Allende, Rubem Fonseca, etc... me regalaron 5 libros y me hice de otros tantos..... por qué me gustarán tanto tanto los libros?

Por la noche pretendía ir a ver Les 7 doigts du main, pero se me hizo tardísimo y ya no alcancé a llegar, pero bue... ya habrá más tiempo para verlos....

Hijole, pues como aún no entiendo muy bien la onda esta de los Blogs, voy a ver qué puedo poner de interesante o a buscar algun blog interesante para ver.....

viernes, noviembre 28, 2003

Uuuuuuuuuy!!! acabo de recibir invitacion para la FIL y estoy feliz feliz!!! es con mis amiguitos de la universidad y me consiguieron invitaciones y no se ke tanto =)

Vamos mejorando, esto va adquiriendo forma cristiana.....

Caray!!!! hoy fue mi ultimo dia de practicas en el CAM y todo fue genial, me besaron algunos niños, nos aplaudieron e incluso Rosario, una niña con sindrome de Down, me maquillo..... la neta si son un buen de satisfacciones las que te dan esos niños... me hubiera encantado despedirme de Sergio (((hahaha, aunke a el lo mas seguro es ke le valiera corneta pq es autista))) pero ps no fue el muy cabron =)