Tres...

viernes, julio 02, 2004

Tres cosas que me asustan
01 | El no poder hacer lo que quiero.
02 | Que le pase algo a alguno de mis familiares.
03 | Que le pase algo a alguno de mis amigos.

Tres personas que me hacen reir
01 | Semidios con sus misterios
02 | Astroboy con sus novelas
03 | La mayoría de mis amigos

Tres cosas que me gustan
01 | Los besos
02 | La música y los libros
03 | Las bebidas de colores

Tres cosas que no me gustan
01 | Los prejuicios
02 | Las micheladas con cerveza clara
03 | Las hipocresías

Tres cosas que no entiendo
01 | Una buena parte de las películas de Lynch =/
02 | La forma en que piensan muchas personas
03 | ¿cómo puede gustarle a alguien la comida de McDonalds?

Tres cosas en mi escritorio
01 | Mi credencial de la escuela
02 | Una caja de puros vacía
03 | Un lápiz

Tres cosas que estoy haciendo en este momento
01 | Escucho Con la frente marchita, de Joaquín Sabina
02 | Me muerdo los labios
03 | y contesto esto =/

Tres cosas que quiero hacer antes de morir
01 | Terminar alguna de mis carreras =)
02 | Viajar mucho
03 | y ya

Tres cosas que puedo hacer
01 | Puedo pasar todo un día viendo películas
02 | Puedo sobrevivir en carretera sin dinero, coche ni linternas por varios días
03 | Puedo vivir en medio del caos

Tres formas de describir mi personalidad
01 | Simple-
02 | mente
03 | perfecta =)!

Tres cosas que no puedo hacer
01 | Negarme a irme de aventón
02 | Tocar a alguien que me cae mal
03 | Dejar de ir a un concierto del Sabina

Tres cosas que creo que deberías escuchar
01 | Lucybell
02 | Cursive
03 | HIM

Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar
01 | Luis Miguel
02 | Cualquiera de la divas
03 | La quinta estación (o algo así) =/

Tres de las cosas que digo más
01 | híjole
02 | que rancio
03 | chale

Tres cosas que te gustaría aprender
01 | Anatomía
02 | html ((jooo))
03 | latin

Tres bebidas que consumas regularmente
01 | naranjada
02 | jugo de uva
03 | agua natural

Tres programas que veías cuando eras niño ((hahaha, siempre he sido niña =P ))
01 | Los simpson
02 | Los supercampeones
03 | Astroboy

FIN

No hay comentarios.: