Porque sí..

miércoles, agosto 03, 2005

Perlita de occidente
(Pongamos que hablo de Leticia)

A mi me gusta, pero no me gusta tanto
Leticia, la alegre Leticia
Nunca vi su rostro pero siempre lo imaginaba
Como si de un rayito de sol saliera
Y hoy me ha dado por escribirle
Por que afuera llueve y la gente trae prisa
Por que acá tengo un corazón que la quiere
Por que es respuesta
Por que cultivo en ella gratitud
Por que es amistad, todos los pensamientos, toda risa,
Por que es fiesta en callado gozo y eso me gusta?

Puedo escribirle también
Los versos más tristes esta noche Pero mejor le pongo luz y colores?Quise venir vestido con colores carnaval y una máscara
A cantarle al oído: 'all you need is love'
Y dibujarle una sonrisa

Me gusta Leticia por que sueña
A veces sueña que se enfada y hasta que llora!
Pero la realidad siempre es otra
Leticia, la menuda Leticia
Escucha como el viento, me nombra galopando para llevarme lejos?
Perlita de occidente, no te me opaques nunca
Adorado dulce aroma,
Aroma dulce y dorado

'?De las tardes mi sol, del mar la brisa
Pongamos que hablo muchachos, de mi Leticia!...'

Gracias Candelas

No hay comentarios.: