sábado, enero 31, 2004

Pues bien.... hoy me siento con unas ganas terribles de irme a una isla desierta ((con una buena provisión de libros, cigarros, alcohol y películas, por supuesto)) a pasar el resto de mis días... Se me hace de lo más nefasto convivir con gente que no es genuina completamente... que no puede decir la verdad... que no puede ser sincera, y eso apesta...
Después de las bonitas quejas, pasémos a las actividades realizadas por mí ultimamente: ayer fui a una misa por el cumpleaños de mi precioso desaparecido... yo digo que debe estar bailando bien ebrio celebrándose su cumple... y si me has seguido la pista: Felíz cumpleaños precioso, sabes que te adoro y que no estás solo....
Shale, ya me voy a poner de tripeada, así que pasemos a otra cosa, por ejemplo, que ayer me encontré con dos amigos que adoro, hablamos un rato de libros, de música, de lo que nos había pasado ultimamente, de por qué perdimos el contacto, bla bla bla.... dentro de todo fue un buen día...
Nah, no puedo evadir el tema de �ngel... y menos cuando suena Mother de Pink Floyd en el fondo....
...

No hay comentarios.: