jueves, enero 01, 2004

Pues bien... es el primer dí­a del nuevo año pero la verdad yo no le veo nada de nuevo.... hahahaha que amargada, no? Pero es la realidad, son los mismos dí­as, las mismas horas, muchas veces las mismas actividades, las mismas ganas (((o desganas))) de vivir.
En fin, no sucede nada nuevo... sólo que tengo muchísima tarea y no consigo terminarla, tengo vacaciones hasta febrero de las clases de la tarde, pero en las de la mañana no tengo hasta el verano...
Ultimamente me he dedicado a consentirme en exceso... recuperé mi cámara que adoro tanto; esa cámara apareció en mi bolsa el dí­a de mi graduación de la prepa... jamás supe de quién era, le pregunté a todo mundo y no salió su dueño o dueña, así­ que, como la mí­a murió, me adueñé de ella y desde entonces es mi inseparable, la cargo casi siempre en mi morral, me la paso tomando fotografí­as y le ha pasado de todo: en una ocasión, estaba en Sayulita, ya eran como las 3:00 am. y me dieron ganas de ir a nadar... me salí­ del hotelin en el que estabamos, con mi morral, y me acosté en la arena, muy cerca del mar.... cuando menos acordé mi morral ya estaba nadando lejos de mi, con todo y cámara, una ola lo regresó y a la camara no le sucedió nada.... En fin, me hizo felí­z que por fin me la regresaran...
Otra de las consentidas ha sido cocinar. Me relaja mucho cocinar y, como se me antojó una crema de calabaza, no me quedé con las ganas.... lo preparé todo, tranquilamente, con música clásica de fondo y me relajé mucho y disfruté más mi crema =)
A grandes rasgos, eso ha sido lo que he hecho últimamente, a parte de los libros, la música y el cine, que son de ley. Creo que puedo morirme tranquilamente sin miedo a nada, sin pensar que me faltó vivir, que me faltó hacer algo.... hay muchos viajes que planeo hacer aún, muchos libros que me restan por leer, muchas estrellas por conocer... Pero todo lo que he vivido ha sido aprovechado al cien por ciento y me he dado gusto en todo...
Que rico es vivir!!

No hay comentarios.: