lunes, diciembre 29, 2003

A poco no está genial mi feto?? Sí, lo sé....
Ultimamente no he hecho muchas cosas de provecho... pasó navidad y como si nada, recibí algunos regalos algo raros, como el Swatch que me regaló mi hermana, de brazalete, siendo que yo no uso reloj y, si lo usara, no combina con nada de mi ropa (((converse, playeras...))).... recibí dinero, las tarjetas que nunca faltan y detallitos por el estilo.... yo qué regalé?? pues NADA! Jooooo!!! me choca dar o recibir regalos, besos y abrazos en una fecha en especial.... prefiero que me abraces y me beses y me des regalos cuando te plazca, en lugar de que sea porque es tradición, o porque te sientas obligado.... Por eso no puedo evitar saludar a mis amigos con un buen abrazo y uno o varios besos... aunque un día marcado en el calendario como "festivo"

Aparte de la navidad y todo eso, me puse a leer. Terminé el Diablo Guardián de Xavier Velasco y me agradó... también leí Justina, del Marqués de Sade ((al cual no había leído)) y se me hizo regular, porque muy pronto cae en lo predecible... y eso de que todo mundo le vea la cara de zonza a Justina da risa solo las primeras 3 o 4 veces, las demás como que ya te las esperas... También he estado leyendo Todología y Lógica orgánica de Vasconcelos, y algunos libros referentes a mi carrera ((bueno, a las dos))...

Las vacaciones estan por terminar ((porque el lunes entro a la escuela)) y no salí de la ciudad... tengo una oferta de irme mañana a Sayulita pero no puedo, tengo muchísima tarea, aparte de que se regresarán hasta el martes y yo presento dos trabajos finales el lunes... Además de que también rechacé una invitación a Inglaterra y no fue lo más bonito que pude hacer en mi vida, pero bue.... no puedo faltar a la escuela porque son finales y me daría muchísima flojera tener que repetir el semestre...

Mientras tanto yo sigo buscando un encuentro que me ilumine el día...

No hay comentarios.: