viernes, diciembre 19, 2003

Híjole! pues no he escrito desde hace unos días, pero es que no ha pasado nada fuera de lo común en mi vida...
Fuí a algunos cafés interesantes de la ciudad, al teatro, a algún espectáculo de danza... qué sé yo, cosas que me gustan... aunque no pude evitar sentirme decepcionada con alguna cosa....
Ya casi es navidad y a mi me da lo mismo... como que el espíritu navideño se me acabó desde hace mucho, quizá nunca tuve... el hecho es que todo el mundo está felíz y no lo entiendo.... no sé por qué no consigo apegarme a nada.... alguna vez leía en un cuento del Buk algo del apego, se lo decía Cass, que como no sentía apego de ningún tipo por nada bien podría ser una puta.... pero ahi está el problema: no me interesa ser una puta, de hecho no creo poder ser una puta, si para dar un beso necesito que haya mínimo atracción, interés de mi parte, algo!! ahora imagínate el sexo...
Bueno, como este martirio no durará mucho, creo poder soportarlo con los libros que aún no leo y con todas las tareas que me dejaron.... además de todas las películas que con gusto me vuelvo a aventar y esas amistades que coinciden conmigo...

"El odio es el sentimiento más puro que puedo sentir por tí. Debido a que el amor es tan dolorosamente enfermo, prefiero tener sexo contigo que amarte"

No hay comentarios.: