miércoles, diciembre 03, 2003

Hoy fui de nuevo a la FIL a la presentación de un libro de Ziley Mora que estuvo más o menos interesante.... pero el auditorio lo llenaron de estudiantes de secundaria a los que, de seguro, obligaron a ir, ya que estuvieron riéndose, platicando, jugando y haciendo mil cosas que sin duda faltaban al respeto a la demás gente que si le interesaba la presentación..... Este tipo de cosas me hace pensar... por qué los maestros (((o quien fuera que organizara eso))) permiten esas faltas de respeto y esa ausencia de educación en sus alumnos?? y además exponerlos ante la demás gente que no tiene la obligación de soportarlos...... en fin, cosas de estas hay muchas y amenazan con no irse nunca. (((hahaha!!! se pone uno bien a la defensiva cuando se meten con tu gente o tus cosas..... pero por lo general yo soy bien linda y tolerante)))

Por otro lado, compré varios libros (((hasta que me terminé el dinero que traía))) y, como siempre, me quedé con ganas de más (((hahaha, eso podría ser un buen albur))) y fue en el momento en que me quedé sin dinero y con un libro que me interesa de José Emilio Pacheco haciéndome ojitos, cuando me pregunté el por qué no tengo un amante millonario que esté dispuesto a gastar su fortuna comprandome libros?? sería algo genial, pero ps es sólo un sueño... muy bueno, por cierto =)

Si eres un millonario dispuesto a gastar tu fortuna comprandome libros.... escríbeme =)

No hay comentarios.: